Trabajo en HARTING

People, Power, Partnership

HARTING, como empleador, tiene una postura y una política claras, expresadas en la declaración “People Power Partnership”. Hemos tratado de formular nuestra filosofía en forma clara y con autenticidad, como nuevo empleado de HARTING ¡usted experimentará esto en acción!

Nuestra visión:

  • Queremos dar forma al futuro con tecnologías para la gente
  • Queremos llegar a ser una empresa mundial
  • Queremos crear valores para la gente

PEOPLE

Nuestros empleados son la base de nuestro éxito y tienen un papel protagónico. Este es el principio que guía a los miembros de la familia Harting al tomar decisiones. Junto con los directores, crean un entorno innovador en el que los empleados se pueden desarrollar y formar en forma ideal.
 
Esto incluye una formación de calidad, una formación continua de amplio espectro, planes de carrera individuales, modelos flexibles de horas de trabajo y remuneración por rendimiento.

Queremos crear valores para la gente: esto lo logramos a través del trabajo en equipos, grandes y pequeños, a nivel nacional e internacional.
 
Al mismo tiempo, otorgamos especial importancia a nuestras relaciones mutuas.

POWER

Obtenemos nuestra fuerza de productos innovadores y de alta calidad que tienen un lugar destacado en los mercados dinámicos, así como del aprecio mutuo y de un entorno en expansión.

Con el fin de ser capaces de desarrollar, producir, promocionar y distribuir nuestros productos sobresalientes con la máxima energía, necesitamos empleados dedicados y calificados, con un fuerte compromiso. Vamos a animar y desafiar a estos empleados de acuerdo con sus habilidades y capacidades.

Si usted se complace en dar forma al futuro de la gente mediante la tecnología, entonces esperamos con interés trabajar con usted y le podemos ofrecer excelentes perspectivas de carrera.

PARTNERSHIP

Las relaciones en nuestra empresa familiar se basan en la colaboración. Esto lo notan todos los días nuestros clientes y proveedores. La base de esto es nuestro crecimiento y nuestra independencia financiera. Seguimos creciendo en los mercados internacionales. Estamos en casa en muchas regiones del mundo y estamos comprometidos con nuestro país, porque sentimos que tenemos una responsabilidad con él. Nuestra responsabilidad social se refleja en nuestras acciones sostenibles y ambientales en todo el mundo.

Objetivos de nuestra empresa:

Queremos:

  • aumentar el beneficio para el cliente mediante la implementación de cambios tecnológicos y del progreso
  • centrar nuestro negocio en los mercados en crecimiento
  • diseñar y gestionar procesos eficientes y sostenibles
  • actuar de acuerdo con “cómo nos tratamos los unos a los otros”
  • continuar siendo una empresa familiar independiente